1.- Máscara de huevo
![]() |
Tratamiento con huevo |
2.-Acondicionador de aceite caliente
![]() |
Materiales necesarios |
Es uno de los remedios caseros más antiguos y probados para las puntas abiertas. Para observar los cambios en poco tiempo y utilizando la menor cantidad de condimentos posibles, debes tratarte con regularidad. En primer lugar, debes calentar un poco de aceite de oliva o aceite de coco o de almendras en el microondas durante 15 segundos. Asegúrate de que no se encuentre demasiado caliente y masajea suavemente tu cuero cabelludo. Deja actuar entre 45 minutos y una hora. Si posees el cabello extremadamente seco , puedes dejar que actúe toda la noche, Luego, deben lavarlo con agua tibia y champú suave.
3.-Papaya
Es una buena fuente de aminoácidos naturales, antioxidantes y toneladas de vitaminas necesarias. Debes tomar una papaya madura y media taza de yogur natural. Luego, mezcla hasta que se encuentre suave y gruesa. Finalmente, aplica a tu cabello y déjalo reposar unos 30 minutos antes de lavaarlo con agua fría y champú.
[post_ads]
La palta o aguacate es una rica fuente de vitaminas A,D y E que son muy importantes para la nutrición de su cabello. Está lleno de proteínas y ácidos grasos que nutren u acondicionan su cabello mejor que los mejores acondicionadores que se hoy en algún supermercado. Primero, busca una palta madura, luego, debes mezclarlo con dos cucharadas de aceite de oliva y de aceite de coco hasta que alcance una emulsión como estado cremoso. Aplícatelo en todo el cabello , no aplicarlo en las raíces y enjuaga tu cabello después de 30 minutos con tu champú.
5.-Mayonesa
Uno de los remedios más infalibles para las puntas abiertas, el cabello seco y la caspa. El huevo nutre tu cabello, el aceite lo condiciona y deja que tu cabello se sienta suave, sano y brillante. También, es uno de los mejores tratamientos de enderezamiento natural que no daña tu cabello. En un principio, debes aplicar alrededor de media taza de mayonesa sobre tu cabello seco (la cantidad depende de la longitud del cabello) y no solo las raíces. Enjuágate el cabello luego de 20-30 minutos con shampú en agua fría.
![]() |
RESULTADO FINAL |
Ya te suscribiste a nuestro Boletín Peinados y Cortes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://peinadoshoy.com
Comentarios