CORTE OVALADO PARA EL CABELLO

La peluquería llego a tu casa por ti misma. Aprende a cortar las puntas de tu cabello en forma ovalado en la comodidad de tu hogar.

-->Apreciación del corte con cabello humedo.
CORTE OVALADO PARA EL CABELLO

Si deseas ver más sobre este corte de cabello y como poder realizartelo tu misma dale click a ver más sobre este peinado:

-->Apreciación del corte con cabello seco.
CORTE OVALADO PARA EL CABELLO

Si deseas ver el procedimiento de como cortar tu propio cabello con una terminación de forma ovalada, dale click al siguiente video:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho la pagina me da muchas opciones para hacer algo con mi pelo, es que lo tengo bn largo y mucho aveces no se ni que hacer con el, ni como peinarme

Anónimo dijo...

super geneal! :D

Jeshu dijo...

Me encanto soy seguidora al maximo.
este video me es muy util ya que o necesitaba para mis puntas partidas.
una consulta es mejor una tijera especial para cortar el pelo, o puedo ocupar cualquiera no importa el uso que le e dado?
muchas gracias y espero mas videos :)

Salas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peinados y corte de cabello dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
PEINADOS Y CORTES DE CABELLO dijo...

Jeshu es preferible usar una tijera especial ya que si usas las tijeras de uso diarios esas con las que mandas a la escuela a los niños podrias dañar las puntas de tu cabello

Anónimo dijo...

hola me gusta esta pagina por que me ayuda a aprender mas gracias

Anónimo dijo...

Me Encanto La Pagina, Muestren Peinados Para Mujeres Con Chasquilla Plis¡¡