COMO PEINAR EL CABELLO ONDULADO

¿CÓMO PEINAR EL CABELLO ONDULADO? ¿CÓMO PEINAR EL CABELLO CHINO?
Estas son unas de las preguntas más frecuentes que nos hacemos las chicas con un cabello abultado y rizado y  nos cuestionamos más si tenemos el cabello con frizz.
COMO PEINAR EL CABELLO ONDULADO
Si tienes el cabello ondulado siéntete orgullosa ya que miles de chicas mueren por tener una melena ondulada y sexy. Hoy en día hay muchas formas de combatir el frizz de un cabello ondulado, hay infinidades de tratamientos nuevos y antiguos para que puedas lucir un cabello rizado suelto en el cualquier lado.
Yo era una de las chicas que odiaba mi cabello en mi niñez y pubertad ya que tenía mucho frizz y mis ondas no se formaban como deseaba pero con el tiempo aprendí trucos para peinarme que descubría o me aconsejaban de experiencias propias.
Lo primero que debes saber es que todos los productos de limpieza y nutrición para tu cabello sean productos exclusivos para cabellos ondulados.
COMO PEINAR EL CABELLO ONDULADOEs recomendable bañarse cada 2 días ya que el cabello podría secarse si lo lavamos a diario. Tanto tu shampoo como tu acondicionador (escoge un muy buen acondicionar para tu cabello rizado) deben ser especiales para cabellos chinos. Debes peinarte con unos peines o cepillos especiales para cabello ondulado (peines o cepillos de dientes gruesos y separados exclusivos para cabello ondulado).
Además hay productos aparte del shampoo y acondicionador llamados tratamientos para el cabello es un tratamiento que se hecha después del shampoo y acondicionar dejando reposar por 5 minutos masajeando con la yema de los dedos en círculos el cuál te permitirá desenredar tu cabello con los dedos en la ducha. 
También hay productos "after shower" (después de la ducha) que te ayudarán a controlar y manejar tu cabello en el día, el nombre de estos productos son las cremas de cabello las cuales se hecha un poco en la palma de la mano para a continuación frotarlo con tus manos y esparcirlo por tu cabello con uniformidad.
En mi caso yo preferí usar la línea completa de productos "Pantene" para rizos definidos que constan de 4 pasos o 4 productos a escoger exclusivos para tener rizos definidos.
Otra cosa que ayuda mucho son los difusores de aire de las secadoras que te ayudan a manejar tu cabello a que tenga un secado parejo y con un frizz disminuido.

A continuación les dejo unos productos que pueden comprar vía on-line para que tengan mejor facilidad al poder arreglar y embellecer más su cabello gracias a "Amazon"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria q incluyeran peinados para cabello chino. Gracias!!