PEINADOS ESCOLARES: DE VUELTA A CLASES

¿Ya llegan tus inicios de clases y no sabes como peinarte en tu nuevo primer día de clases del año?
Peinados Escolares fáciles para retornar a clases. Ahora te damos 4 opciones o modelos de como ir peinada y fashion a la escuela, puedes variarlas con trenzas en coletas, recogidos, semirecogidos y hasta moños. Así que practicalas desde ya! para que deslumbres en tu primer día.

OPCIÓN // MODELO #1:  PEINADOS ESCOLARES
PEINADOS ESCOLARES: DE VUELTA A CLASES
Si quieres ver los otros Tres Peinados Escolares más que tenemos para ti dale clic a ver más sobre este peiando:


OPCIÓN // MODELO #2:  PEINADOS ESCOLARES
PEINADOS ESCOLARES: DE VUELTA A CLASES

OPCIÓN // MODELO #3:  PEINADOS ESCOLARES
PEINADOS ESCOLARES: DE VUELTA A CLASES

OPCIÓN // MODELO #4:  PEINADOS ESCOLARES
PEINADOS ESCOLARES: DE VUELTA A CLASES

Ahora les dejo el video de los peinado escolares para regreso de clases de arriba para que puedan REALIZARLOS en su cabello y el cabello de sus amigas y lucir fabulosas en su primer día, solo denle click al siguiente video:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó los voy a practicar así no me tengo que peinar a cada rato, se ven prolijos y lindos. Mañana me voy a hacer el de la trenzaarbycea pequeña

Anónimo dijo...

Me encantaron, se ven lindos y estan muy fáciles de hacer....felicidades muy buen blog

Anónimo dijo...

soy profesora y mamá, yo me hice el de la trenza en el costado y estuve arreglada todo el día y a mi
nena le hice el de la trenza pequeña. he aprendido mucho. gracias

Anónimo dijo...

hola muchisimas gracias por enseñarnos los peinados estan super guapos mañana mismo lo prcticare nuevamente gracias un besote bye bye

Damaris dijo...

NSUPER FELICITACIONES Y MIL GRACIAS POR TODOS TUS REGALOS MARAVILLOSOS

Anónimo dijo...

bueno estos peinados que estan aui los enseñan en videos en la pagina www.secretosdechicas.com
bueno espero ue les guste la pagina tiene muchos consejos para chicas