DESCUBRE 10 MANERAS DE ONDULAR TU CABELLO


El cabello ondulado es un look veraniego que te hace ver fresca y lista para ir a la playa en cualquier momento. A pesar de esto, a algunas les gusta llevarlo así para cualquier ocasión. ¡No se ve fuera de lugar! Aunque es sencillo y fácil de mantener, en ocasiones tienes que poner un poco de esfuerzo para llegar a tener este estilo.

DESCUBRE 10 MANERAS DE ONDULAR TU CABELLO
ONDULADO EN ESPIRAL

Aquí te damos algunas ideas para lograr este hermoso look. Desde las más sencillas hasta aquellas que requieren un poco más de tiempo y paciencia, no te pierdas ninguna. ¡Encontrarás la ideal para ti!

1.- ONDULADO EN ESPIRAL
Con un rizador grueso puedes lograr ondas suaves parecidas a rizos deshechos. Enrolla por partes la sección media de tu cabello alrededor del rizador y con tus dedos suaviza las ondas hasta lograr que se vean sueltas. No olvides colocar el rizador hacia arriba para que las espirales salgan hacia atrás. El resultado final te dará unos rizos que lucen totalmente naturales y con mucho movimiento.
[post_ads]
2.- ONDULADO PLAYERO SENCILLO
DESCUBRE 10 MANERAS DE ONDULAR TU CABELLO
ONDULADO PLAYERO


Aplica un poco de fijador en aerosol en tu cabello y luego usa un rizador medio o pequeño para hacer las ondas desde tu rostro hacia afuera. Sepáralas y desordena un poco usando tus dedos y finalmente aplica un poco más de fijador para darles un acabado impecable.


3.- ONDULADO CON RIZADOR TRIPLE

Si lo que quieres es un look duradero, intenta con un rizador triple. Con él puedes hacer ondas que se vean completamente naturales y fabulosas para cualquier tipo de corte y textura de cabello. Esto demuestra que el cabello ondulado es perfecto para todo el mundo.

4.- ONDULADO CON PLANCHA PARA EL CABELLO
Mientras más pequeña sea la plancha, más pequeña será la onda de tus rizos. Simplemente debes envolver tu cabello en la plancha de la misma forma que lo harías con el rizador, cuidando que siempre separes con los dedos para que puedas obtener un look natural. Ten en cuenta que a veces los rizadores pueden ser costosos, así que usar la plancha te hará la vida más simple. 

5.- RIZOS CON LÁPIZ
Para unos rizos súper adorables y pequeños envuelve tu cabello alrededor de un lápiz y luego envuélvelo con un poco de papel de aluminio, luego utiliza tu plancha para aplicar calor y luego suéltalo. Con este método quizás tu cabello se vea un poco más corto pero se ve totalmente espectacular. 

DESCUBRE 10 MANERAS DE ONDULAR TU CABELLO
RIZOS SIN CALOR

6.- RIZADO SIN CALOR
Esta técnica funciona muy bien en cabellos finos. Sólo debes tomar una sección de tu cabello, enrollarlo y usar una pinza para mantenerlo en su sitio. Luego, aplica un poco de fijador y espera algunas horas. Cuando sueltes las pinzas obtendrás los rizos que estabas esperando sin usar ningún tipo de plancha o rizador. 

7.- NUDOS TRENZADOS
Usar planchas y rizadores en exceso suele ser un poco dañino para tu cabello. Sin embargo, hay muchas formas de llegar a tener esos rizos perfectos sin calor. En este caso puedes probar este método de “anudar y apretar”. Sólo recuerda utilizar un fijador en aerosol para mantener el rizo.

8.- RIZOS CON ESTILIZADO
Para llegar a un look con un acabado profesional sin mucho esfuerzo, prepara tu cabello la noche anterior, aplica un poco de fijador y haz una “cola de pescado” con trenzas. Duerme de esta forma y en la mañana suéltalas. Tendrás unas hermosas ondas del día siguiente. Este truco es excelente si no quieres utilizar rollos.

9.- RIZOS CON PASADOR
Enrolla tu cabello en bultos en forma de espiral y coloca un pasador para asegurarlos. Retíralos una vez que tu cabello este seco para lograr las ondas de una forma sencilla. Este estilo de rizos es muy sencillo de lograr y queda perfecto con cualquier tono de cabello: desde rubio claro hasta totalmente negro.

10.- GIROS EN UNA CINTA DE CABELLO
Puedes probar a envolver tu cabello en una bandana o cinta de cabello. Espera de la noche a la mañana, mientras duermes, con el cabello de esta forma y suéltalo cuando despiertes para que veas cómo resultan unas ondas perfectas. Si deseas unas ondas más pronunciadas, puedes aplicar un poco de calor: quedarán muy naturales y sin mucho esfuerzo. 

No hay comentarios.: